Asesoro a particulares, empresas y Comunidades de Propietarios en todos los asuntos de carácter civil que puedan afectar a su esfera personal o patrimonial.
Por un lado, en aquellos asuntos relacionados con el patrimonio, obligaciones y contratos, responsabilidad extracontractual, reclamaciones de cantidad, ejecución de garantías, insolvencias, etc.
Aquellos que afecten al derecho de propiedad, servidumbres y alquileres. En este último aspecto especialmente, la mediación se torna base y fundamental en el desarrollo de mi labor. Tanto se encomiende la defensa jurídica por parte del propietario como del inquilino, el objetivo es el mismo. El entendimiento rápido que aune voluntades de solución. La rapidez en obtener una solución responsable es el objetivo.
Por otro lado, mi dedicación profesional durante años en el marco de sector asegurador colaborando para grandes Compañías Aseguradoras de renombre nacional e internacional me permite además en el plano de la responsabilidad civil tener una amplia perspectiva de cada situación jurídica que se plantee tanto para el particular como para la empresa o Compañía.
Así la experiencia en Accidentes de tráfico, vicios de construcción, negligencias médicas, lesiones... es decir, en todo aquello que tenga su base en la responsabilidad civil, marca la diferencia a la hora de esperar y obtener los mejores resultados.
¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?
Llámenos al teléfono 669302297, envíeme un e.mail o utilice el formulario de contacto.