Abogacía Social y Responsable.

Siendo sensible con la realidad social que nos rodea, no pudiendo mirar para otro lado e incapaz de no hacer nada al respecto, soy de la opinión de que el cambio empieza por uno mismo y que la " suma de muchas gotas de agua forman un océano".

 

Por ello, si usted o algún conocido sufre algún problema de índole legal y sus recursos son insufientes, acreditando que son propios de solicitar la asistencia jurídica gratuita, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que le ayudaré juridícamente  encauzandole de la mejor manera para hacer valer sus intereses previo al inicio de cualquier procedimiento, dado que afortunadamente, y de momento, nuestro sistema jurídico cuenta con recursos para no dejar en desamparo a personas que económicamente no puedan afrontar un procedimiento judicial.

 

Esta necesidad surge por el afán de ayudar a los demás, aportando una gota más a este óceano que anhelamos y poder crear así un mundo más justo, en el que hagamos el bien.

 

Mi aportación ,se enmarcará en la realización de labores jurídicas básicas reafirmando así mi compromiso por el desarrollo de una sociedad más igualitaria, una sociedad mejor.

Contactar y concertar una cita

Asistencia Presencial o a domicilio.

Teléfono Directo:

+ 34 669302297

Fax:

 +34 911820349

E.mail:

eapabogado@outlook.es

O bien utilice nuestro formulario que figura en el margen izquierdo.

Recomendar esta página en: